Ana Guerra con Juan Magán y Lola Indigo, marcan máximos en streaming en la última semana

El éxito de Teléfono ha catapultado mucho más a Ni la hora de Ana Guerra y Juan Magán y a Ya no quiero Ná de Lola Indigo, el grupo de Mimi, a máximos en las plataformas de streaming en España. Las dos canciones ya iban viento en popa, pero el huracán Aitana, claramente ha sido beneficioso para ambas canciones.

Esta semana Ana Guerra con Ni la hora ha hecho 2.476.696 streams entre los días 27 de julio y 2 de agosto en Spotify España, la semana anterior la cantante había hecho 1.968.258. Es decir una subida de más de medio millón de streams. Y con la suma de todas las plataformas, la canción se acerca a los 3 millones de streams en una sola semana. En total Ni la hora va camino de los 10 millones de streams en Spotify a nivel global.

En el caso de Lola Indigo esta semana Ya no quiero Ná se ha quedado en 1.821.740 streams también en Spotify España, mientras que la semana anterior hizo 1.434.036, una subida de casi 400.000 streams. Esta semana la suma de todas las plataformas deja al quinteto por encima de los 2 millones de streams con soltura. A nivel global la canción acaba de superar los 4 millones de streams en Spotify.

Viendo el comienzo de la nueva semana, las dos canciones mejoran de nuevo sus registros con respecto al viernes anterior. De manera muy especial Lola Indigo en 65.000 streams más, con lo que consolidan esa mejoría. Los datos corroboran que Ana Guerra será platino exactamente en su sexta semana en la lista, y probablemente Lola Indigo, oro en su tercera semana.

En venta digital las dos canciones se mantienen entre las 10 más vendidas en todas las plataformas. Quizás en breve tengamos que hablar que hay tres canciones de artistas de OT 2017, dentro del top 10 de canciones en España. ¿Hay alguien que todavía sigue dudando del éxito?