Ana Guerra y Juan Magán superan los 10 millones de visualizaciones en YouTube con ‘Ni La Hora’

Ana Guerra Juan Magán

Ana Guerra publicó el 6 de julio, Ni la hora junto a Juan Magán. La canción se ha convertido en un enorme éxito ya confirmado. La primera semana fue #1 en venta digital y #4 en Vinilo Top 100 la lista que se elabora con la venta digital y streaming en España. Además fue #2 en YouTube España, con 4.46 millones de visualizaciones, solo por detrás de Sin pijama de Becky G y Natti Natasha. Hoy la cantante supera los 10 millones de visualizaciones de Ni la hora en YouTube, lo que demuestra la constancia de la canción.

En streaming supera los 3.40 millones de streams en Spotify, donde solo Lo malo con 49.09 millones y La bikina con 3.70 millones han hecho más. La semana que viene será la segunda. Además las previsiones apuntan que en su segunda semana, la canción se mantendrá de nuevo dentro del top 10 en Vinilo Top 100, lo que confirma el éxito claro del single, que de mantener el nivel de venta, podría ser ya oro (según el baremo de Promusicae), en su tercera o cuarta semana. Lo malo es triple platino con 150.000 unidades en venta hasta la fecha.

Además la cantante es la primera artista femenina española en conseguir dos top 5 en 2018 en listas españolas. No hay todavía información de un disco, pero está claro que este primer aviso, junto a Juan Magán, está funcionando más que bien.