Troye Sivan y Ariana Grande estrenan el vídeo de ‘Dance To This’, imposible no bailar

Troye Sivan y Ariana Grande han estrenado el vídeo de Dance to this y francamente no podemos dejar de bailar tras ver el vídeo. Los dos cantan y bailan frente a un público que no está interesado y que termina yéndose del local para que los dos terminen bailando, por toda la estancia solos. El vídeo lo ha dirigido Bardia Zeinali.

Perfectas armonías, así dijimos en su momento lo que nos parecía la canción. Pop bailable con toques electrónicos y de R&B con una base muy ochentera y una sincronización perfecta de las voces de Troye y Ariana. La canción rompe con una batería para terminar los dos en una de las mejores colaboraciones vocales que hemos escuchado últimamente. Y francamente un acierto la elección de Ariana Grande para el tema, encaja como un guante.

La canción pertenece al último trabajo de Troye, Bloom que se publicará el 31 de agosto y del que ya conocemos temas como My My My!, The Good Side o Bloom. Sivan además lanzó hace unos días dos canciones en exclusiva en Spotify, Bloom y Better now.