Midnight Oil y Ariana Grande, lideran las listas australianas en álbumes y canciones respectivamente

Quizás el mejor ejemplo de que el disco de Ariana Grande no ha tenido las ventas esperadas, es que en Australia, sí mantiene el #1 en singles, pero los legendarios Midnight Oil le mojan la oreja en álbumes. Repasamos las listas australianas en la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre.

CANCIONES:
Por segunda semana consecutiva Positions de Ariana Grande es el #1 de la lista, mientras que siete de sus canciones ingresan en la lista, 34+35 lo hace en el #9, con Motive en el #19, Off the table #32, Pov #39, Just Like Magic #40, Safety net #42 y Shut up #45. Golden de Harry Styles regresa al top 50 en el #41 mejor posición hasta la fecha.

Mood de 24kGoldn junto a Iann Dior son #2 y doble platino, mientras que Joel Corry con MNEK son platino en el #3. Holy de Justin Bieber y Chance The Rapper están en el #4 con Lemonade en el #5 con Gunna, Don Toliver y Nav.

ÁLBUMES:
Como decimos Midnight Oil retrasan al #1 en Australia con The Makarrata Project, su primer disco en 18 años. Es su quinto #1 y su top 10 número 14. Es su primer #1 desde 1997 nada más y nada menos. Ariana Grande debuta en el #2 con Positions, su sexto top 10 mientras que Sam Smith con Love goes debuta en el #3

Mr. Bungle entra en el #6 con The raging wrath of the easter bunny demo. Bringing Me The Horizon son #7 con Post Human: Survival horror. Trippie One entran en l #8 con Panic force. Y en el #9 entra Kate Miller- Heidke con Child in reverse. Troye Sivan regresa al top 10 #10 con In a dream.

El top 5 se completa con Bruce Springsteen en el #4 con Letter to you y en el #5 TRUTH de Guy Sebastian.