Marta Soto consigue su primer #1 en álbumes, en España, con ‘Míranos’

Marta Soto ha conseguido su primer #1 en España con Míranos. La cantante había lanzado hasta la fecha dos EP’s, Ya lo sabes y Quiero verte en 2017 y algunas de sus canciones están ahora en  Míranos su primer larga duración con 11 canciones. La cantante sucede a Ariana Grande que con Sweetener había sido #1 las dos últimas semanas. Orishas con Gourmet entraron en su momento en la lista en el #58 y ahora vuelven a la lista directos al #3.

Rozalén con 51 semanas en la lista está en el #4 bajando dos con Cuando el río suena… y en el #5 se mantiene Cepeda, ya en su décima semana consecutiva dentro del top 5, el disco fue #1 durante la mitad de esas 10 semanas. Melendi con Ahora baja al #6 y al #7 sube desde el #29 y es la subida mayor en venta, BTS con Love yourself: Answer. En el #8 Pablo Alborán suma una semana más dentro del top 10, con Prometo.

Manolo García con Geometría del rayo baja al #9 y el top 10 lo cierra Il Divo con Timeless. Debutan en el #11 Why Don’t We con 8 Letters, en el #13 entra Troye Sivan con Bloom y en el #15 Eminem entra con Kamikaze. Eminem además entra en el #3 en álbumes de streaming. Ozuna lidera por segunda semana con Aura y en el #3 está Anuel AA con Real hasta la muerte.