Malú recupera el #1 en España, con su álbum ‘Oxígeno’

Malú ha recuperado el #1 en la lista de álbumes en España, la que realiza todas las semanas Promusicae, con Oxígeno. La cantante es la primera artista femenina que está 3 semanas en el #1 en lo que llevamos de 2018, pero además es la primera artista femenina en estar al menos 3 semanas en la cima con el mismo álbum desde Adele, que con 25 estuvo 7 semanas no consecutivas entre 2015 y 2016. Curiosamente Malú le quitó el #1 a Adele en 2015 con Caos.

Lady Gaga y Bradley Cooper con A Star is Born sube al #2 desde el #4. Twenty One Pilots con Trench bajan al #3. Rozalén sigue manteniendo puesto dentro del top 10 con Cuando el río suena... esta semana subiendo al #4.

Tarque de Carlos Tarque baja uno al #5 y Víctor Manuel en su segunda semana baja al #6 con Casi nada está en su sitio. Blas Cantó con Complicado suma su quinta semana dentro del top 10 desde el #7. Ska-P con Game over bajan al #8 y Melendi suma y sigue dentro del top 10 con Ahora, desde el #9.

Regresa al top 10 Manolo García con Geometría del rayo. TINI se queda a las puertas del top 10, debutando en el #11 con Quiero volver.

En las listas de streaming Ozuna con Aura repite por octava semana consecutiva en la cima.