Twenty One Pilots y Tarque dan a Warner el doblete en la lista de álbumes en España

Cierta sorpresa en la lista de álbumes en España, que elabora como todas las semanas Promusicae. Twenty One Pilots es #1 con Trench, su primer #1 en España y Lady Gaga se queda en el #4, pese al éxito de la película y la BSO en el mundo. Trench conquista la cima y además le da a Warner las dos primeras plazas ya que Carlos Tarque, líder de M-Clan es #2 con Tarque, su primer trabajo al margen de M-Clan.

Trench también ha sido #1 en Australia, aunque se ha tenido que conformar con el #2 en USA y UK. M-Clan fueron #2 con el estupendo Delta de 2016.

Malú baja al #3 con Oxígeno después de 2 semanas en la cima, mientras que como hemos dicho Lady Gaga y Bradley Cooper entran en el #4 con A Star is Born. En el #5 Víctor Manuel entra con Casi nada está en su sitio, lo que es una magnífica noticia.

Ska-P por su parte se cuela en el #6 con Game over, celebrando uno de los dos discos de independientes dentro del top 10. Porque a Altafone, se les uno en el #9 el debut de Benito Lertxundi con Ospakizun Gauean de Kantaita.

En el #7 antes tenemos a Rozalén con Cuando el río suena y a Blas Cantó en el #8 con Complicado. Cierra la zona noble Melendi en el #10 con Ahora.

En streaming por séptima semana consecutiva sigue dominando Aura de Ozuna.