Antonio José recupera el #1 en álbumes, en España, con la reedición de ‘A Un Milímetro de Ti’

Antonio José ha recuperado el #1 en la lista española que todas las semanas elabora Promusicae con la reedición de A Un milímetro de ti. El cantante logra así su segunda semana en la cima subiendo del #48 al #1. El disco fue #1 en su primera semana de lanzamiento hace ahora justo un año. Ha superado a la reedición de La calma que se publicó la misma semana de Pastora Soler y que en su caso sube del #71 al #2. La calma en su formato original también había sido #1.

Els Pets debutan en el #3 con Som, su mejor posición hasta la fecha. En el #4 Medina Azahara entran con Trece rosas mientras que Malú con Oxígeno bajan desde la cima al #5. Lady Gaga con Bradley Cooper bajan con A Star is born al #6. En el #7 Rozalén con Cuando el río suena… y en el #8 Víctor Manuel con Casi nada en su sitio.

En el #9 Queen con la banda sonora de Bohemian Rhapsody se cuelan en el top 10, y la zona noble la cierra Twenty One Pilots en el #10 con Trench. Otra reedición, Dua Lipa vuelve a la lista al #11 directamente, el disco en su momento nunca pasó del #20.