‘El Pacto’, ‘El Espía Que Me Plantó’ y ‘Purasangre’ en los estrenos del fin de semana

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española

El Pacto (Dirección: David Victori) Thriller

Película interpretada por Belén Rueda, Mireia Oriol, Darío Grandinetti

Ante la inesperada e inminente muerte de su única hija, Mónica deberá descender al mismísimo Infierno para tratar de evitarlo.

El Espía que me Plantó (Dirección: Susanna Fogel) Comedia 117 minutos

Película interpretada por: Mila Kunis, Kate McKinnon, Justin Theroux, Sam Heughan, y Gillian Anderson

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos amigas de Los Ángeles, se ven envueltas en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey aparece de improviso en su apartamento, huyendo de unos letales asesinos que le pisan los talones. Sorprendentemente, incluso para ellas mismas, las dos amigas entran en acción. Mientras traman un plan para salvar al mundo, emprenderán una huida que les llevará hasta Europa, escapando de asesinos y de un sospechoso pero encantador agente británico.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=a6n4BAGYmlk

Purasangre (Dirección: Cory Finley) Comedia negra 92 minutos

Película interpretada por Olivia Cooke, Anya Taylor-Joy, Anton Yelchin, Paul Sparks y Francie Swift

Dos amigas de la infancia, Lily y Amanda, vuelven a encontrarse en una urbanización de Connecticut años después de haberse visto por última vez. Ahora, Lily es una adolescente refinada de la clase alta educada en un prestigioso internado y con unas envidiables prácticas en su currículum; Amanda ha desarrollado una inteligencia fuera de lo común y una actitud muy particular, pero se ha convertido en una marginada. A primera vista, no parecen tener nada en común, aunque las une el desprecio que Lily siente por Mark, su dictatorial padrastro. A medida que su amistad crece, empiezan a aflorar las tendencias más destructivas de ambas hasta que acaban por contratar a Tim, un mafioso loco de poca monta, para poner fin a sus problemas de una vez por todas.

Además también se estrenan, ¡Vaya Bochos! y El viaje de Nisha