Maluma con ‘Mala Mía’, única de las novedades que tienen impacto, en las plataformas digitales en España

Mala mía de Maluma ha sido el mejor de los debuts esta semana en las plataformas digitales en España. La canción ha hecho el viernes 97.000 streams en Spotify España, debutando en el #51 y en el #22 en Apple Music. La canción además fue la tercera canción más vendida a nivel digital. La canción apunta al debut de la semana en nuestro Vinilo Top 100, veremos cómo evoluciona. El siguiente debut es el de Danny Ocean, con Epa wei, con 48.000 en Spotify España, en el #85. Aunque de momento no está en Apple Music.

Sebastián Yatra con Mau y Ricki debutan en el #93 con Ya no tiene novio, en Spotify España con 44.000 streams y #163 en Apple Music. En el #115 Thunderclouds de Sia, Diplo y Labrinth, con 38.000 streams. Del resto de novedades nada de nada, aunque Jason Mraz se cuela de una manera un tanto sorpresiva en Apple con Let’s see what the night can do. Sin duda una de las semanas más flojas en novedades.

Sobre Nicky Minaj, el debut tardío a lo largo del viernes tiene nulo impacto en Spotify España y poco en Apple, donde apenas Bed, ya conocida junto a Ariana Grande, Majesty junto a Eminem y Labrinth, Ganja burns y Barbie Dreams, tienen impacto pero por debajo del #145. Lo dicho una de las semanas más flojas del año.