‘Mamá y Papá’, ‘Kings’ y ‘La Gaviota’, en los estrenos de la semana

Repasammos como todas las semanas los estrenos más destacados del fin de semana en la cartelera española.

Mamá y Papá (Dirección: Brian Taylor) Thriller 83 minutos 

Película interpretada por Nicolas Cage, Selma Blair, Anne Winters, Zackary Arthur, Joseph D. Reitman.

Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratarán de sobrevivir durante tan aciaga jornada, amenazados por unos progenitores que poseen los rasgos de Nicolas Cage y Selma Blair. Ellos te dieron la vida y ahora querrán quitártela

Kings (Dirección: Deniz Gamze Ergüven) Drama

Película interpretada por Halle Berry y Daniel Craig,

Basada en hechos reales, KINGS se centra en los terribles disturbios raciales sucedidos en Los Angeles en 1992, a raíz de la absolución de varios policías implicados en la paliza al taxista Rodney King. En medio del caos, Olli (Daniel Craig), uno de los pocos residentes blancos que vive en South Central, ayudará a su vecina y madre divorciada (Halle Berry) a encontrar y proteger a sus hijos en una ciudad que clama venganza.

La Gaviota (Dirección: Michael Mayer) Drama 98 minutos

Película interpretada por Annette Bening, Saoirse Ronan, Elisabeth Moss, Corey Stoll, Billy Howle, Mare Winningham, Brian Dennehy.

Irina Arkadina (Annette Bening) es una madura y vanidosa estrella del teatro moscovita que pasa parte del verano en una idílica finca junto a un lago, propiedad de su hermano enfermo (Brian Dennehy). Allí compartirá los días con su amante, el escritor Boris Trigorin (Corey Stoll); su hijo (Billy Howle), aspirante a escritor, y la joven actriz Nina (Saoirse Ronan). Ellos, y un puñado más de personajes, sufrirán el fatal enamoramiento de la persona inadecuada.

Otros estrenos, Yucatán, Teen Titans Go! La película, En las estrellas, La Novia del desierto, Non