Ana Guerra sube un trozo de ‘Despierta’ y los fans lo tienen claro, quieren la canción en el disco

Ana Guerra ha subido una versión más acabada de Despierta, la canción que comenzó a componer en la Academia y los fans lo tienen claro, la quieren en su primer disco, así lo han dejado claro haciendo TT el hashtag #QueremosDespierta. La canción es una balada con un mensaje de cambio.

Hace solo unos días la cantante compartía su versión de Tiene que existir de Nabález y Santiago Cruz, con el propio colombiano a la guitarra. Recordemos que Nabález fue el artista que compuso y produjo El remedio para Ana Guerra y ahora ha tenido un cierto éxito en España con Morat y la canción La correcta.

La cantante ha expresado el deseo que su próximo disco esté terminado para finales de septiembre y poderlo lanzar antes de fin de año. Ana además estará el próximo jueves 20 en El Hormiguero y el 2 de noviembre estará actuando en Los 40 Music Awards donde tiene 2 nominaciones junto a Aitana.

Su single Ni la hora, junto a Juan Magán, seguirá una semana más, la décima, dentro del top 10 de canciones en España y ya ha superado las 70.000 unidades equivalentes, camino del doble platino.

Os dejamos con Despierta con Ana a la guitarra