Ana Torroja sustituye a Mónica Naranjo, como jurado de Operación Triunfo 2018

Finalmente ya sabemos qué persona será la tercera componente del jurado de Operación Triunfo 2018. La cantante Ana Torroja es la elegida, así lo ha hecho saber TVE en su comunicado hoy mismo. La cantante se unirá a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, para el jurado en la nueva edición del programa, la segunda tras el exitoso regreso el año pasado.

Ana Torroja sustituye a Mónica Naranjo, que anunció hace unas semanas que no participaría en la nueva edición. Ana Torroja ya formó parte de El número 1 de Antena 3 y de La Voz en Chile, por lo que ya tiene experiencia en un talent show. A nivel artístico poco se puede aportar más de quién es Ana Torroja, componente de quizás el grupo español más importante que ha dado España, Mecano y que en 1996 comenzó una carrera en solitario, de mucho éxito sobre todo al principio.

Ya no queda nada para que llegue la Gala 0, donde 18 concursantes lucharán por los 16 puestos, que serán los que comiencen su andadura en la Academia y se presenten en la Gala 1. Roberto Leal repetirá por segunda vez como presentador, en la que será la décima edición en total del concurso, tras la primera de 2001. La primera emisión de Operación Triunfo 2018 será el 19 de septiembre en La 1.