Blas Cantó consigue su primer #1 en solitario en España, con ‘Complicado’

Blas Cantó ha conseguido el #1 en la lista oficial de álbumes en España con Complicado. El cantante lidera por primera vez en solitario, ya que con Auryn lo hizo en tres ocasiones diferentes, la última en 2015 con Ghost town. Cantó se une a su ex-compañero de banda, Carlos Marco, que fue #1 en mayo de 2017 con Chalk dreams, aunque solo estuvo 4 semanas en la lista.

Cantó tiene pinta que estará más tiempo en lista, dado que tiene un single de éxito como es Él no soy yo. En el #2 debuta Arnau Griso con Revolución bananera. David Guetta debuta en el #3 con 7, el disco es su cuarto top 10 en España. Carlos Rivera cae al #4 con Guerra.

Celtas Cortos entran en el #5 con Energía positiva, es su tercer top 10 en los últimos 10 años. Rozalén está en el #6 con Cuando el río suena… y además el disco se certifica como platino, 40.000 unidades.

Taburete entra en el #7 con Madame ayahuasca y francamente esperábamos, con todo es de largo su mejor posición y su primer top 10. Melendi con Ahora baja al #8 y en el #9 bajando desde el #2 está Paul McCartney con Egypt station. Tony Bennett y Diana Krall entran en el #10 con Love is here to stay.