Marshmello con Bastille, Calvin Harris y Sam Smith, y Janet Jackson con Daddy Yankee, debutan en USA

  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Repasamos la lista americana de singles, donde teníamos en lo más alto a Drake por séptima semana consecutiva con In my feelings, en el Billboard Hot 100, mientras que Maroon 5 con Cardi B estaba en el #2 con Girls like you, y en el #3 Cardi B con Bad Bunny y J Balvin con I like it. Ahora repasamos el resto donde 5 Seconds of Summer consiguen el mejor puesto de su carrera en USA con Youngblood en el #15. Ya habíamos comentado que Ed Sheeran con Perfect se convertía en el segundo artista con más canciones alcanzando las 52 semanas, tras Imagine Dragons. Sheeran lo además con Shape of you y Thinking out loud.

Ariana Grande se convierte en una de las escasas artistas femeninas que han conseguido colocar al menos 10 canciones en la lista americana tras la publicación de su álbum, Sweetener. La canción que más alto debuta de las nuevas es Breathin, que debuta en el #22. Lauv con I like me better consigue su mejor posición en su semana 28, precisamente el #28. Imagine Dragons sigue para arriba, Natural está ya en el #29.

Benny Blanco es #1 en UK junto a Halsey y Khalid con Eastside, en USA sube hasta el #31. Mientras que Jason Aldean con Miranda Lambert suben hasta el #32 con Drowns the whiskey. Luke Bryan sube hasta el #40 con Sunrise, sunburn, sunset. Thomas Rhett con Life changes ya está en el #43 y Bebe Rexha con I’m a mess sube hasta el #45. Cole Swindell como habíamos previsto se dispara, sube hasta el #49 con Break up in the end.

Bazzi con Camila Cabello suben al #50 con Beautiful. Old Dominion con Hotel key suben al #52. Weezer siguen subiendo con Africa, en el #54. Marhsmello con Bastille debutan en el #63 con Happier. Calvin Harris con Sam Smith entran en el #65 con Promises, la canción tiene mejor pinta que One kiss en los Estados Unidos. Luke Combs sube 21 puestos al #74 con She got the best of me. Tras la salida del vídeo The Chainsmokers regresan a la lista junto a Emily Warren con Side effects en el #81.

Janet entra en la lista con Daddy Yankee en la lista con Made for now, en el #88. Es la primera entrada de Jackson desde 2015. Su entrada número 41 mientras que para Yankee es la décima.

Este es el top 10 para la semana del 1 de septiembre de 2018, en el Billboard Hot 100
Puesto-Semana Anterior-Semanas en lista-Título-Artista-Semanas #1
1 1 8 In My Feelings – Drake (7 semanas #1)
2 2 13 Girls Like You – Maroon 5 Featuring Cardi B
3 3 20 I Like It – Cardi B, Bad Bunny & J Balvin (1 semana #1)
4 4 5 FEFE – 6ix9ine Featuring Nicki Minaj & Murda Beatz
5 5 17 Better Now – Post Malone
6 6 15 Lucid Dreams – Juice WRLD
7 12 18 No Tears Left To Cry – Ariana Grande
8 30 6 God Is A Woman – Ariana Grande
9 7 3 Sicko Mode – Travis Scott
10 8 13 Taste – Tyga Featuring Offset

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*