Rita Ora confirma el 23 de noviembre, como la fecha de lanzamiento de ‘Phoenix’, su segundo álbum

Bueno pues parece que ahora va en serio, Rita Ora ha confirmado que su segundo álbum se llamará Phoenix y saldrá el 23 de noviembre. La cantante además añade que el disco ya está en preventa. Ya sabíamos que sería noviembre, pero con la cantidad de retrasos del disco no lo teníamos nada claro. Se confirma también que el nuevo single Let you love me sale el 28 de septiembre y se rumorea que es una colaboración junto a Anitta.

Hace apenas un mes la cantante dijo en declaraciones a Direct TV que su segundo trabajo se lanzaría el próximo mes de noviembre, porque es el mes en el que cumple años. Dado que el disco iba a salir a finales de 2017, y luego en marzo de 2018, parece ser que lo habló con la revista alemana Glamour Magazine en el mes de abril, se cumplirá, su disco sale el 23 y ella cumple 28 años el 26 de noviembre.

La cantante ha lanzado muchos temas entre el lanzamiento de su primer álbum en 2012 y 2018, pero probablemente en el disco estén Your song, Anywhere, For you junto a Liam Payne, Lonely together con Avicii y Girls junto a Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX.

Ora es la vocalista británica femenina con más top 10 en UK, 12, igualando a Shirley Bassey y Petula Clarke.