De nuevo muy buenos temas para la Gala 4, Gloria Gaynor, Ella Baila Sola, Mecano, Britney Spears y muchos más

Reparto de temas de la Gala 4, y francamente no será por temas, una semana más tenemos muy buenos temas.

La grupal es espectacular, I am What I am, pero en la versión de Gloria Gaynor. La canción del musical La Jaula de las Locas fue recogida por Gaynor en 1983, convirtiéndola en su último gran éxito. Además el tema Vivir de Rozalén y Estopa, y uno de los temas más populares el último año en España, más de 20.000 unidades, lanzado justo hace un año en beneficio de la lucha contra el cáncer de mama, será interpretado por Julia y Dave.

Natalia y Alba cantarán Toxic, de Britney Spears, para Manu Guix es el tema de Britney, no le vamos a contradecir, desde luego estaría en un top 3 claro de la cantante. Estrella polar fue uno de los éxitos de Pereza, de 2007 de su álbum Aproximaciones. La canción junto a Juan Aguirre sigue siendo uno de sus temas más populares como lo demuestran sus 10 millones de reproducciones en Spotify, a pesar de tener más de 10 años.

¿Qué podrían cantar Marta y Marilia? Efectivamente Lo echamos a suertes de Ella Baila Sola. La canción es un bombón para salirse. Es sin duda su éxito más grande, de 1996, en su álbum debut, un tema pop redondo vigente 22 años después, con más de 12 millones de reproducciones en Spotify.

Miki y María harán Quédate en Madrid de Mecano, de Descanso Dominical. La balada de apenas 2 minutos y medio, es un arma de doble filo, teniendo a Ana Torroja en el jurado. Descanso dominical es uno de los escasos discos en España, que han vendido más de 1 millón de copias en nuestro país.

Pastora Soler publicó La calma el año pasado, su primer #1 en álbumes en España. El primer single era La tormenta su tema más popular, la hará Noelia y debería salirse. Famous hará el tema de Hozier más conocido en nuestro país, Take me to church. La canción, un sleeper hit en toda regla, con más de 10 millones vendidos en todo el mundo fue #2 en USA y UK.

Damion para evitar la eliminación hará Give me love de Ed Sheeran, el último single de su álbum Plus +. El vídeo lo dirigió el prestigioso Emil Nava y es una canción muy personal de Sheeran. Suponemos que se fijarán en la versión edit de la canción, porque en el disco dura más de 5 minutos.

Para evitar la nominación Joan hará Bed I made de Allen Stone. El cantante un semi-desconocido en los Estados Unidos, con influencias clásicas lanzó Radius en 2015 y luego una versión deluxe al año siguiente, donde está incluida la canción.

Además Álvaro Soler cantará como invitado La cintura y los concursantes se unirán a él en los coros.

Estos son los temas de la Gala 4
•Canción grupal: «I am what I am» (1984) de Gloria Gaynor
•Julia y Dave: «Vivir» (2017) de Estopa y Rozalén
•Natalia y Alba: «Toxic» (2003) de Britney Spears
•Carlos y Sabela: «Estrella polar» (2007)de Pereza
•Marta y Marilia: «Lo echamos a suertes» (1996) de Ella Baila Sola
•Miki y María: «Quédate en Madrid» (1988) de Mecano
•Noelia: «La tormenta» (2017) de Pastora Soler
•Famous: «Take me to church» (2013) Hozier
•Damion: «Give me love» (2011) de Ed Sheeran
•Joan Garrido: «Bed I made» (2015) de Allen Stone