George Ezra y Paul Kelly dominan las listas australianas, en canciones y álbumes, respectivamente

Vamos con el repaso a las listas australianas donde sigue como #1 en singles George Ezra con Shotgun y en el #1 de álbumes debuta Paul Kelly con Nature.

SINGLES:
Por quinta semana consecutiva, George Ezra mantiene el #1 en canciones en Australia con Shotgun, la canción que doble platino, está perfectamente asentada en lo más alto. En el #2 Eastside con Benny Blanco y Halsey y la colaboración de Khalid se mantiene en el #2. También es doble platino.

El top 5 se completa con Marshmello y Bastille subiendo al #3 en su mejor posición hasta la fecha con Happier y platino y en el #4 bajando uno Be alright de Dean Lewis que es triple platino y fue #1 unas cuantas semanas. Promises de Calvin Harris y Sam Smith suben uno al #5, aunque fueron #4 y son platino también.

Esta semana solo hay dos debuts importantes, en el #23 Little Mix con Nicki Minaj y Woman like me, su primer éxito desde febrero de 2017. En el #40 debutan Bad Bunny con Drake y MIA, para Bad Bunny es su segundo éxito tras I like it.

ÁLBUMES:
El cantante y compositor australiano Paul Kelly consigue su segundo #1 en su casa con su álbum de estudio número 24, Nature. Su primer #1 llegó hace algo más de un año, en agosto de 2017 cuando Life is fine llegó a la cima.

En el #4 entra Hand Like Houses con su álbum Anon, su cuarto álbum y su mejor posición hasta la fecha. Más Australia, el cantante country Morgan Evans debuta en el #5 con Things that we drink to, su primer top 10. También entra en el #16 Quavo con Quavo Huncho, uno de los componentes de Migos, su primer top 20 en Australia.

Nos esperábamos más de Jess Glynne, pero su segundo trabajo Always in Between solo es #18 en su primera semana. Su primer disco I cry when I laugh fue #7. Ella Mai con su disco homónimo entra en el #19.

El top 5 se completa con Eminem en el #2 con Kamikaze y en el #3 A Star is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper.