Twenty One Pilots y George Ezra, lideran las listas australianas, en álbumes y canciones

Twenty One Pilots han conquistado el #1 en álbumes en Australia, Shotgun de George Ezra repite en canciones, repasamos las listas australianas.

ÁLBUMES:
Twenty One Pilots han conseguido el #1 en Australia con Trench. Después de que el dúo perdiera los #1 en UK y USA, sorprenden ver que se alzan con la cima en Australia. Es su primer #1 en la lista y solo su segundo top 10.

En el #3 debuta la BSO de A Star is born de Lady Gaga y Bradley Cooper. En Australia Joanne fue #1 en octubre pero de 2016. Last Dinosaurs con Yumeno garden entran en el #26 nuevo top 40 tras el #18 de Wellness en 2015. Además entran Behemoth con I loved you at your darkest en el #34, su primer disco en la lista

Cat Power entran en el #42 con Wanderer, su décimo disco como Cat Power. Lila Baby con Gunna y Drip harder entran en el #45 y en el #49 lo hacen Coheed & Cambria, con The Unheavenly creatures, su noveno álbum de estudio.

El resto del top 5 se completa con Kamikaze de Eminem en el #2, Cher con Dancing Queen en el #4 y en el #5 Ed Sheeran con Divide, y ya 84 semanas dentro del top 10.

SINGLES:
Por cuarta semana consecutiva George Ezra mantiene el #1 en la lista australiana con Shotgun, mientras que en el #2 repite puesto Benny Blanco con Halsey y Khalid, los dos ya doble platino. Por su parte Dean Lewis está en el #3 con Be alright y triple platino. En el #4 Marshmello con Bastille y Happier suben uno y el top 5 se cierra con Kanye West y Lil Pump con I love it, que bajan uno al #5.

El debut de la semana es para Halsey con Without me en el #11, su primera entrada como lead artist del año y tercera en total. En el #25 debuta Lady Gaga con Bradley Cooper y Shallow primera entrada de Gaga desde que The Cure fuera #10 en 2017.

Rita Ora con Let you love me debuta en el #27, adelanto ya definitivo de Phoenix su nuevo disco. Lauv con There’s no way se cuela en el #41 mientras que Lukas Graham con Love someone lo hacen en el #46 después de ser #1 en febrero de 2016 con 7 years. Morgan Evans con Day drunk cierra los debuts en el #48.