Ariana Grande y Lady Gaga y Bradley Cooper con ‘A Star Is Born’ dominan en Australia

Repasamos las listas australianas de singles y álbumes, donde no hay cambios, Ariana Grande y A Star is Born siguen reinando.

SINGLES:
Ariana Grande repite por segunda semana en el #1 de la lista de singles en Australia con Thank U, Next, la canción ya es disco de oro y deja una semana más a Lady Gaga en el #2 junto a Bradley Cooper con Shallow, mientras que en el #3 está Halsey con Without you, y ya disco de platino. En el #4 George Ezra con Shotgun está en el #4, triple platino y en el #5 Happier de Marshmello y Bastille que es platino.

La única canción que debuta en la lista es la de Zara Larsson en el #42 con Ruin my life, la canción adelanta su nuevo disco.

ÁLBUMES:
Por quinta semana el #1 sigue siendo para la banda sonora de A Star is born de Lady Gaga y Bradley Cooper, en el #2 tenemos el debut de Michael Bublé con Love, el cantante tiene cinco cimas en Australia. En el #4 entra The greatest showman: Reimagined y en el #5 debutan Mumford & Sons con Delta, mientras que Little Mix con LM5 debutan en el #8 empeorando el #2 de Glory days.

En el #14 entra Mark Knopfler con Down the road wherever. Ocho álbumes de Mark Knopfler han entrado en la lista australiana. Mariah Carey con Caution entra en el #15 y Kip Moore con Room to spare: The acoustic sessions, tercera entrada en Australia.

Anderson .Paak con Oxnard debuta en el #20 y Roy Orbison entra en el #32 con Unchained melodies de nuevo con la Royal Philharmonic Orchestra. Mark Vincent con The most wonderful time of the year entra en el #47.