Lady Gaga y Bradley Cooper siguen dominando en álbumes y singles, en Australia

  •  
  •  
  •  

Repasamos las listas australianas donde sigue el dominio de Lady Gaga y Bradley Cooper con A Star is Born. La banda sonora y Shallow siguen dominando.

SINGLES:
Por tercera semana consecutiva Lady Gaga y Bradley Cooper mantienen el #1 en singles con Shallow en Australia, de las novedades Ariana Grande debuta en el #2 con Thank U, Next, es su cuarto top 10 este años, tras No tears left to cry, God is a woman y Breathin. En el #48 debuta Sheck Wes con Mo Bamba.

El resto del top 5 se queda con George Ezra en el #3 con Halsey en el #4 subiendo al top 5 y ya disco de oro y Marshmello con Bastille y Happier en el #5.

ÁLBUMES:
También por tercera semana consecutiva A Star is Born mantiene la cima de la lista, mientras que la banda sonora de Bohemian Rhapsody de Queen está en el #2 y además en el #3 tienen Greatest Hits con The Platinum Collection en el #5.

De los debuts tenemos que en el #4 entra Matt Corby con Rainbow valley completando el top 5, aunque su último trabajo Telluric fue #1 en marzo de 2016. En el #7 Barbra Streisand con Walls entra en el top 10, después de sus dos #1 en 2014 con Partners y en el 2016 con Encore: Movie partners sing Broadway.

En el #10 King Gizzard & The Lizard Wizard con Eyes like the sky entran en el #10, la banda de Melbourne tiene cinco discos dentro del top 10 merced a la reedición de cuatro de ellos en vinilo. En el #18 entra Metro Boomin con Not all heroes wear capes, su primer disco en la lista. En el #19 The Prodigy con Walls consiguen su entrada número 7 dentro del top 50 con No tourists. Bob Dylan con More blood, more tracks, The Bootleg series vol. 14 entra en el #25.

La última entrada de la semana es para Vince Staples con FM!, el rapero americano entra con su tercer trabajo, el anterior fue top 20, #17, Big fish theory, en julio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*