Ariana Grande con ‘Thank U, Next’ y Lady Gaga y Bradley Cooper, con ‘A Star is Born’, siguen dominando en Australia

Sin cambios en las listas australianas en canciones, donde sigue dominando Ariana Grande y en álbumes, donde lo hace la banda sonora de A Star is Born, con Lady Gaga y Bradley Cooper.

SINGLES:
Por sexta semana consecutiva Thank U, Next de Ariana Grande está en lo más alto y Post Malone con Swae Lee y Sunflower suben al #2, mejor posición hasta la fecha. Dentro de las entradas de esta semana, Ariana Grande lo hace con Imagine en el #15, segunda canción del que será su nuevo trabajo. En el #40 de nuevo Ariana Grande con Santa Tell Me que por fin debuta en Australia y en el #41 Khalid con Saturday nights.

Además el top 5 se completa con Ava Max en el #3 con Sweet but pyscho, en el #4 Halsey con Without me y en el #5 George Ezra con Shotgun.

ÁLBUMES:
A Star is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper suma su novena semana en la cima y se convierte en el álbum que más semanas ha estado en la cima este año en Australia. De los debuts Bruce Springsteen con Springsteen on Broadway está en el #4 mientras que en el #27 entra la BSO de Spider: Into the spider-verse.

El top 5 lo completa en el #2 otra BSO, Queen con Bohemian Rhapsody, en el #3 Michael Bublé con Chrismtas, en el #4 vuelven a estar Queen con Greatest Hits y en el #5 The Greatest Showman, la tercera BSO dentro del top 5.