Ariana Grande con ‘7 rings’ y Bring Me The Horizon con ‘amo’, lideran en Australia

ventas Ariana Grande

Repasamos las listas australianas donde repite en los más alto de singles Ariana Grande con 7 rings, pero tenemos nuevo #1 en álbumes, Bring Me the Horizon con amo.

SINGLES:
Por segunda semana consecutiva Ariana Grande mantiene el #1 en Australia con 7 rings y con claridad. Ocean Alley es el debut de la semana, en el #9, la canción lideró la lista anual Triple J Hottest 100, de Australia, y entran por primera en la lista. La banda tuvo cuatro canciones en ese top 100 anual con lo mejor de 2018.

En el #15 debuta J. Cole con Middle child, primer single desde abril de 2018, cuando fue #20 con KOD. Fisher con Losing it entra en el #35 siendo #2 en el Hottest 100 y primera entrada para el productor australiano. Lauv con Troye Sivan con I’m so tired en el #47.

Post Malone con Sunflower junto a Swae Lee están en el #2 con Ava Max y Sweet but psycho está en el #3 y Post Malone hace doblete con Wow. en el #4. Halsey con Without me está en el #5.

ÁLBUMES:
Bring Me The Horizon debuta directamente en el #1 con amo, su cuarto #1 directo en Australia, y el primero que coincide con el Reino Unido. En el #5 entran Backstreet Boys con DNA y su primer top 10 en Australia desde que fueron #6 en 2005 con Never gone.

En el #23 debutan Bethel Music con Victory Live, en 2016 con otro disco en directo, Have it all fueron #8. Mirusia con A Salute to The Seekers debutan en el #27, su cuarta entrada dentro del top 50, para la soprano australiana.

Rudimental con Toast to our differences entran en el #41, mucho peor que su anterior trabajo We the generation, que fue #4 en 2015. Julia Michaels con Inner monologue pt. 1 entra en el #43, es su cuarto EP. Y finalmente Weezer debutan en el #49 con The Teal album. En 2016 fueron #28 con Weezer The white album.

El top 5 se completa con la banda sonora de A Star is born de Lady Gaga y Bradley Cooper, en el #3 otra banda sonora, Bohemien rhapsody de Queen y en el #4 Greatest hits de Queen.