La BSO de ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y ‘Sunflower’ de Post Malone y Swae Lee, siguen dominando en Australia

Repasamos las listas australianas donde no hay cambios en álbumes y canciones, con Bohemian Rhapsody y Sunflower dominando.

SINGLES:
Menos debuts de los previstos, Sam Smith y Normani con Dancing with a stranger es la entrada más alta al #19. Es la primera canción para Normani en la lista. Gesaffelstein con The Weeknd y Lost in the fire entran en el #25, también primer single para el DJ francés. Y por último Dominic Fike con 3 nights entra en el #42.

Como decimos en su tercera semana en la cima, Sunflower de Post Malone con Swae Lee y repitiendo en el #2 Ava Max con Sweet but pyscho. En el #3 Halsey con Without me y en un top 5 que no se mueve Post Malone con Wow. en el #4 y en el #5 Ariana Grande con Thank U, Next, que además ya es doble platino.

ÁLBUMES:
La banda sonora de Bohemian Rhapsody sigue por tercera semana consecutiva en lo más alto de las listas. Solo hay un debut, el disco de A Boogie Wit Da Hoodie con Hoodie Szn que debuta en el #37, su primera entrada en la lista.

En el resto del top 5 Lady Gaga con Bradley Cooper y A Star is Born se mantienen en el #2 con el recopilatorio de Queen, Greatest hits en el #3 subiendo uno y la banda sonora de The Greatest Showman en el #4 bajando pero ya triple platino. El top 5 lo completa de nuevo Queen con The platinum collection en el #5.