Ariana Grande sigue en el #1 de canciones en Australia y recupera el #1 en álbumes la BSO de ‘A Star is Born’

Ariana grande domina

Ariana Grande repite en el #1 de canciones en Australia con 7 rings y la banda sonora de A Star is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper, vamos con el repaso a las listas australianas.

SINGLES:
Por tercera semana Ariana Grande mantiene el #1 en Australia con 7 rings. Con la publicación del disco es probable que se mantenga varias semanas más. Además tenemos en el #3 el debut de Billie Eilish con Bury a friend, su mayor éxito hasta la fecha en Australia. En el #41 Kehlani con Ty Dolla Sign con Night like this entra en la lista y la última entrada es para A Boogie Wit Da Hoodie con Look back at it.

El resto del top 10 lo completa Post Malone con Swae Lee con Sunflower, en el #4 el propio Malone con Wow. y en el #5 Ava Max con Sweet but psycho.

ÁLBUMES:
La banda sonora de A Star is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper recupera el #1 y es ya su décima semana no consecutiva en lo más alto. De las 18 semanas del disco en la lista, lleva todas ellas dentro del top 3. Dentro de las entradas en el #13 Within Temptation con Resist que mejora el puesto de su último trabajo, Hydra #26 en 2014, aunque Resist es solo su tercer disco en ser top 50.

Broods con Don’t feed the pop monster entran en el #17, su cuarto disco en la lista. En 2016 fueron #2 con Conscious. En el #50 debuta Kidz Bop Kids con Kidz Bop 2019. El resto del top 5 lo completa la banda sonora de Bohemian Rhapsody de Queen que también están en el #3 con Greatest Hits, en el #4 la banda sonora de The Greatest Showman y de nuevo Queen en el #5 con The platinum collection.