Jonas Brothers en canciones y Ariana Grande en álbumes dominan en Australia

Repasamos las listas australianas con cambios en singles con Jonas Brothers y su primera canción en 6 años, Sucker llegando al #1, mientras que en álbumes Ariana Grande mantiene la cima con Thank U, Next.

SINGLES: Parecía con su debut la semana pasada en el #5 que Jonas Brothers no conseguirían el #1 en Australia pero sin embargo la canción sube hasta la cima en su segunda semana siendo el primer #1 para el trío. La canción ya ha sido #1 en Nueva Zelanda, Canadá y los Estados Unidos.

Dentro de las entradas Billie Eilish con Wish you were gay entra en el #12, tercer top 20 de la cantante de manera consecutiva y cuarto single que entra de When we all fall asleep, where do we go? Khalid con My bad se cuela en el #30 siendo el cuatro top 30 del artista de su nuevo disco.

Drax junto a Hailee Steinfeld con Woke up late entran en el #40 y la última Mustard con Migos en el #39 con Pure water. El top 5 se queda completa con Post Malone en el #2 subiendo con el propio Malone junto a Swae Lee y Sunflower en el #3 y Ariana Grande en el #4 con 7 rings. Lady Gaga con Bradley Cooper y Shallow están en el #5.

ÁLBUMES: Por cuarta semana Ariana Grande sigue en el #1 con Thank U, Next mientras que Kerser con Lifestyle es el debut de la semana en el #2. El rapero australiano mejora lo conseguido por Engraved in the game, su anterior disco que fue #5 en 2017. Juice WRLD debuta en el #8 con Death race for love, su primer top 10 y Foals lo hacen en el #11 con Everything not saved will be lost pt 1.

Flojo debut de Dido en Australia, Still on my mind entra en el #14 y aunque es su cuarto top 15, es su peor puesto de siempre. Stella Donnelly con Beware the dogs entra en el #15 su álbum debut. Maren Morris con Girl se cuela en el #29, su debut en la lista australiana.

El resto del top 5 se completa con Queen en el #3 con Bohemian rhapsody, en el #4 Queen con Greatest hits y en el #5 Lady Gaga con Bradley Cooper y A Star is born.