Jonas Brothers y Ariana Grande repiten en el #1 de singles y álbumes en Australia

Repasamos las listas australianas en singles y álbumes, donde no hay cambios esta semana.

SINGLES:
Jonas Brothers mantiene por segunda semana el #1 en la lista singles en Australia con Sucker. En el #2 Post Malone con Swe Lee están con Sunflower y Malone está en el #3 con Wow. Ariana Grande con 7 rings está en el #4 y Shallow con Lady Gaga y Bradley Cooper están en el #5.

El debut de la semana es para Marshmello con Chvrches que debutan en el #35 con Here with me. Mientras que Mabel con Don’t call me up entra en el #38 con su primera canción, mientras que en el #47 lo hace A Boogie Wit da Hoodie con 6ix9ine y Swervin.

ÁLBUMES:
Por quinta semana consecutiva Ariana Grande mantiene el #1 en la lista de álbumes con Thank U, Next, el disco ya ha sido certificado como disco de oro, mientras que en el #2 sube Queen con Bohemian rhapsody siendo ya disco de platino. Queen también están en el #3 con Greatest hits mientras que Lady Gaga y Bradley Cooper suben al #4 con A Star is Born, que ya es doble platino, más de 140.000 unidades.

En el #5 sube Hiltop Hoods con The great expanse que ya fueron #1. Dos debuts esta semana, Jack Savoretti con Singing to strangers, que entra en el #23 después de ser #1 en UK. Dan Sultan con Aviary takes entra en el #47