‘Shallow’ recupera el #1 en la lista de singles en Australia y Hilltop Hoods lidera en álbumes

Repasamos las listas australianas, donde tenemos que Lady Gaga y Bebe Rexha han recuperado el #1 en canciones con Shallow, mientras que Hilltop Hoods consiguen el #1 en álbumes.

SINGLES:
Tras ganar el Oscar, Lady Gaga y Bradley Cooper regresan al #1 de singles en su cuarta semana en la cima. Shallow hace que Ariana Grande con 7 rings baje desde la cima, con Break up with your girlfriend I’m bored está en el #3.

El top 5 lo completa Sunflower de Post Malone & Swae Lee y Malone repite en el #5 con Wow. De los debuts de la semana, Pink con Walk me home debuta en el #12, mientras que Hilltop Hoods debutan en el #44 con Exit signs.

ÁLBUMES:
Hilltop Hoods con The great expanse hacen historia en la lista australiana al conseguir su sexto #1 en la lista, es la primera banda australiana que consigue tantas cimas. El primero desde 2014. Dentro de las entradas, en el #10 Dream Theater con Distance over time, segundo top 10. En el #18 Offset con Father of 4 debutan y en el #23 entra con This land de Gary Clark Jr. Cuarto top 30 en Australia.

Kehlani debuta en el #29 con While we wait, tercer top 40. Lil Pump con Harverd dropout debuta en el #33.

El resto del top 5 Ariana Grande con Thank U, Next baja al #2, mientras que Lady Gaga con Bradley Cooper y A Star is Born repiten en el #3 y ya es doble platino. En el #4 baja Bohemian rhapsody con Queen y el top 5 lo completa de nuevo Queen con Greatest hits.