Post Malone y Swae Lee en canciones, y Bohemian Rhapsody de Queen en álbumes, repiten en el #1 en Australia

Repasamos las listas australianas donde no tenemos cambios, Post Malone con Swae Lee siguen en lo más alto en canciones y en álbumes, Bohemian rhapsody.

SINGLES:
Por segunda semana consecutiva el #1 en singles es para Post Malone con Swae Lee y Sunflower. Pocos debut de momento, hasta el previsible aluvión la semana que viene. Guy Sebastian con Before I go entra en el #43 con NOTD debutando en el #45 junto a Felix Jaehn, Captain Cuts y Georgia Ku con la canción So close.

El resto del top 5 se queda con Ava Max en el #2 con Sweet but psycho, con Halsey y Without me en el #3 y en el #4 de nuevo Post Malone con Wow. En el #5 baja Ariana Grande con Thank U, Next.

ÁLBUMES:
Por segunda semana consecutiva, la BSO de Bohemian Rhapsody de Queen sigue en el #1. No hay debuts en la semana, ante la escasez de lanzamientos, y el top 5 queda de la siguiente manera, A Star is born de Lady Gaga y Bradley Cooper en el #2, con la BSO de The Greatest Showman en el #3 y en el #4 Queen con The platinum collection, que también repite en el #5 con Greatest hits.