Ariana Grande y Lady Gaga y Bradley Cooper, repiten en el #1 en Australia, respectivamente

Repasamos las listas australianas de singles y álbumes, donde tenemos en lo más alto por cuarta semana a Ariana Grande con Thank U, Next y en el apartado de álbumes A Star is born de Lady Gaga y Bradley Cooper siete semanas en el #1.

SINGLES:
Ariana Grande como hemos dicho repite por cuarta semana en lo más alto con Thank U, Next, mientras que en el #2 está Without me de Halsey, en el #3 George Ezra con Shotgun, en el #4 Lady Gaga con Bradley Cooper con Shallow. El top 5 lo cierra Post Malone con Swae Lee y Sunflower.

El debut más alto de la semana es para Mark Ronson con Miley Cyrus con Nothing breaks like a heart, en el #17. En el #22 debuta 6ix9ine junto a Nicki Minaj y Kanye West con Mama, de su disco de debut Dummy boy. En el #30 canción del disco, Kika junto a Tory Lanez. El último debut es para Meek Mill con Drake, en Going bad.

ÁLBUMES:
A Star is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper mantiene por séptima semana el #1, mientras que el debut de la semana es para The 1975 con A Brief Inquiry Into Online Relationships que entra directamente en el #4. Su segundo top 10. En el #30 debuta Meek Mill con Championships, su segunda entrada dentro del top 50.

En el #35 entra Ski Mask The Slump God con Stokeley mientras que en el #40 Earl Swearshirt con Some rap songs, su tercer top 50.

Bohemian Rhapsody de Queen está en el #2, además de que su recopilatorio Greatest hits está en el #3. Sube al #5 Christmas de Michael Bublé