Ariana Grande y la BSO de ‘A Star is Born’ de Lady Gaga y Bradley Cooper, repiten en la cima, en Australia

No hay cambios en Australia, Ariana Grande sigue en el #1 de canciones por tercera semana y Lady Gaga y Bradley Cooper mantiene por sexta semana, el #1 en álbumes con A Star is Born.

SINGLES:
Ariana sigue reinando en Australia, sin visos de querer bajarse de la cima, en el #2 está Shallow de Lady Gaga con Bradley Cooper y en el #3 Shotgun de George Ezra, que ya es triple platino. Además con Halsey en el #4 con Without me y Marshmello con Bastille en el #5 con Happier.

En el #23 debuta Billie Eilish con Come out and play, que es su cuarto single en 2018 en ser top 50. Además Hilltop Hoods con Leave me lonely entran en el #42, segunda canción del trío en este 2018 y en el #50 debutan Kygo con Sandro Cavzza y Happy now.

ÁLBUMES:
Como hemos dicho Lady Gaga y Bradley Cooper están en el #1 por sexta semana, pero la noticia es que Queen colocan tres discos dentro del top 5, Bohemian Rhapsody es #2, Greatest Hits es #3 y The Platinum Collection es #5. El top 5 lo completa Love de Michael Bublé en el #4, que además coloca en el #9 su Christmas, que solo en Australia ha vendido más de 1.5 millones, el disco está en su semana número 48 en el top 10 y fue 11 semanas #1.

Muchas entradas, en el #7 Missy Higgins con The special ones, la local consigue su sexto top 10, mientras que Rita Ora repite los malos resultado de UK y Phoenix solo es #15, aunque su primer disco hace seis años fue #24. Samantha Jade con The magic of Christmas entra en el #23.

Andre Rieu con Romantic moments II es #27 mientras que Karise Eden con Born to fight debuta en el #37 con su tercer trabajo, que es el primero de sus discos que no es top 5.