George Ezra y The John Butler Trio, lideran las listas australianas en singles y álbumes

Repasamos la lista australiana de singles y álbumes, George Ezra mantiene el #1 con Shotgun con The John Butler Trio llegando al #1 de álbumes.

SINGLES:
George Ezra repite por tercera semana consecutiva en el #1 de singles en Australia con Shotgun. El debut de la semana es para DJ SNake con Selena Gomez, Ozuna y Cardi B que con Taki Taki debutan en el #41. En el #42 entran Lil Wayne con Kendrick Lamar y Mona Lisa, la primera canción de su álbum Tha Carter V. Alesso con Remedy se cuela en el #49, su cuarta entrada en la lista australiana.

El top 5 se completa Benny Blanco, Halsey y Khalid en el #2 con Eastside, en el #3 Dean Lewis con Be alright y ya triple platino en Australia. Lil Pump con Kanye West y I love it son #4 y llegan al top 5, #5 Marshmello con Bastille y Happier.

ÁLBUMES:
John Butler Trio consiguen su cuarto #1 en álbumes en Australia con Home, es su séptimo álbum y su primer #1 desde April uprising, #1 en 2010. Cher entra en el #2 con Dancing queen y su primer top 10 en Australia desde que The greatest hits fuera #5 en enero de 2000.

The Living End con Wunderbar debutan en el #3. Fueron #1 en Australia hace 20 años. Lil Wayne con Tha Carter V debuta en el #6. En el #8 debuta Logic con YSIV. Rod Stewart entra en el #15 con su nuevo disco Blood red roses.

El top 5 se completa con Eminem en el #4 con Kamikaze y en el #5 Cold Chisel con The best of.