George Ezra y Eminem, lideran las listas australianas en singles y álbumes, respectivamente

Repasamos las listas australianas en canciones y álbumes, donde tenemos cambios en canciones con la llegada de George Ezra con Shotgun al #1, vamos con ello.

SINGLES:
George Ezra consigue su primer #1 en Australia con Shotgun, la canción del verano en UK, sube dos a la cima, Lil Pump con Kanye West con I love it, sube hasta el #4, Jonas Blues sube con Rise con #7. Marshmello con Bastille sube al #8 con Happier.

Hablando de entradas, en el #15 Khalid con Better, su tercera entrada en 2018, mientras que en el #41 debuta Tom Walker con Leave a light on, su primer single en la lista australiana. Machine Gun Kelly con Rap devil debuta en el #45 con la respuesta a la canción de Eminem, Not alike.

El top 5 lo completan Dean Lewis que baja al #2 desde la cima con Be alright, con Benny Blanco y Halsey y Khalid con Eastside en el #3 y en el #5 Promises de Calvin Harris y Sam Smith.

ÁLBUMES:
Eminem repite por tercera semana consecutiva con Kamikaze en el #1. Carrie Underwood es el debut más alto de la semana con Cry pretty al #4, su tercer top 10, mientras que en el #6 entra 6lack con East Atlanta love letter, su primer álbum en la lista. En el #9 debuta David Guetta con 7, es su primer top 10 en 7 años.

Billie Eilish debuta en el #20 con Don’t smile at me, su primer álbum en la lista. En el #24 Good Charlotte con Generation rx, que continúa el éxito de Youth authority, #1 en 2016. Jungle debutan con Forever, segundo top 40 y Tony Bennett con Diana Krall con Love is here to stay entra en el #32. Dreams con No one defeats us entran en el #42.

El resto del top 5 se completa con Drake en el #2 con Scorpion, en el #3 Ariana Grande con Sweetener, en el #5 Ed Sheeran con Divide, 81 semanas dentro del top 10.