Lady Gaga y Bradley Cooper siguen recolectando dobletes, ‘Shallow’ y ‘A Star Is Born’ #1 en Australia

Repasamos las listas australianas donde Lady Gaga y Bradley Cooper han conseguido el doblete, con Shallow en singles y la banda sonora en álbumes, vamos con ello.

SINGLES:
Subiendo desde el #17 al #1, Shallow es el nuevo #1 en Australia en singles, por parte de Lady Gaga y Bradley Cooper. La canción es el cuarto #1 para Gaga en el país, tras el de Just dance, Poker face y Born this way.

Dentro de los debuts de la semana, Billie Eilish con When the party’s over está en el #10, su segundo top 10. En el #13 entra Post Malone junto a Swae Lee con Sunflower, la canción de Spider-Man: Into the Spider-Verse. La canción se cuela en el #13. Además otra canción de Lady Gaga, Always remember us this way entra en el #18. Y otra del dúo, I’ll never love again, se cuela en el #32. Las dos versiones están juntas en la suma de puntos de lista.

En el #30 Khalid con Empress y el tema Suncity en su primera semana. Dua Lipa con BLACKPINK debutan en el #33 con Kiss and make up, dentro de la edición deluxe del disco. Charlie XCX con Troye Sivan y 1999 entran en el #46. Es en casi 2 años la primera entrada de Charli XCX en la lista.

El resto del top 5 queda de la siguiente manera, con Shotgun de George Ezra bajando al #2 con Happier de Marshmello y Bastille repitiendo en el #3 y bajando uno Benny Blanco con Halsey y Khalid, mientras que Dean Lewis con Be alright baja uno al #5.

ÁLBUMES:
Lo dicho subiendo desde el #3 al #1 la banda sonora de A Star is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper. Es el tercer #1 en álbumes para Gaga en Australia tras The fame monster en 2010 y Born this way en 2011. Por supuesto el primero para Bradley Cooper.

Rüfüs Du Sol entra en el #2 con Solace, el local consigue su tercer top 3, pero su peor posición ya que sus otros dos discos, Atlas, en 2013 y Bloom en 2016 fueron #1. Disturbed debutan en el #3 con Evolution, su cuarto top 10 en Australia. La banda sonora de Bohemian Rhapsody de Queen entra en el #5. Eminem con Kamikaze está en el #5.

En el #6 entra el recopilatorio de Triple J Like a version 14, el el noveno de la serie en ser top 10. Troy Cassar-Daley con Greatest Hits entra en el #7, en el #9 Khalid debuta con Suncity es su primer top 10. En el #10 debutan Greta Van Fleet con Anthem of the peaceful army, su primer trabajo.

Hellions con Rue entran en el #23 con su cuarto top 50 de la lista. Future con Juice WRLD y Wrld on drugs entra en el #28 y en el #36 con apenas unos días de venta debuta RM uno de los componentes de BTS, con Mono su primer disco en solitario en entrar en Australia.

Be the first to comment

Leave a Reply