Lady Gaga y Bradley Cooper siguen recolectando dobletes, ‘Shallow’ y ‘A Star Is Born’ #1 en Australia

Repasamos las listas australianas donde Lady Gaga y Bradley Cooper han conseguido el doblete, con Shallow en singles y la banda sonora en álbumes, vamos con ello.

SINGLES:
Subiendo desde el #17 al #1, Shallow es el nuevo #1 en Australia en singles, por parte de Lady Gaga y Bradley Cooper. La canción es el cuarto #1 para Gaga en el país, tras el de Just dance, Poker face y Born this way.

Dentro de los debuts de la semana, Billie Eilish con When the party’s over está en el #10, su segundo top 10. En el #13 entra Post Malone junto a Swae Lee con Sunflower, la canción de Spider-Man: Into the Spider-Verse. La canción se cuela en el #13. Además otra canción de Lady Gaga, Always remember us this way entra en el #18. Y otra del dúo, I’ll never love again, se cuela en el #32. Las dos versiones están juntas en la suma de puntos de lista.

En el #30 Khalid con Empress y el tema Suncity en su primera semana. Dua Lipa con BLACKPINK debutan en el #33 con Kiss and make up, dentro de la edición deluxe del disco. Charlie XCX con Troye Sivan y 1999 entran en el #46. Es en casi 2 años la primera entrada de Charli XCX en la lista.

El resto del top 5 queda de la siguiente manera, con Shotgun de George Ezra bajando al #2 con Happier de Marshmello y Bastille repitiendo en el #3 y bajando uno Benny Blanco con Halsey y Khalid, mientras que Dean Lewis con Be alright baja uno al #5.

ÁLBUMES:
Lo dicho subiendo desde el #3 al #1 la banda sonora de A Star is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper. Es el tercer #1 en álbumes para Gaga en Australia tras The fame monster en 2010 y Born this way en 2011. Por supuesto el primero para Bradley Cooper.

Rüfüs Du Sol entra en el #2 con Solace, el local consigue su tercer top 3, pero su peor posición ya que sus otros dos discos, Atlas, en 2013 y Bloom en 2016 fueron #1. Disturbed debutan en el #3 con Evolution, su cuarto top 10 en Australia. La banda sonora de Bohemian Rhapsody de Queen entra en el #5. Eminem con Kamikaze está en el #5.

En el #6 entra el recopilatorio de Triple J Like a version 14, el el noveno de la serie en ser top 10. Troy Cassar-Daley con Greatest Hits entra en el #7, en el #9 Khalid debuta con Suncity es su primer top 10. En el #10 debutan Greta Van Fleet con Anthem of the peaceful army, su primer trabajo.

Hellions con Rue entran en el #23 con su cuarto top 50 de la lista. Future con Juice WRLD y Wrld on drugs entra en el #28 y en el #36 con apenas unos días de venta debuta RM uno de los componentes de BTS, con Mono su primer disco en solitario en entrar en Australia.