Lady Gaga y Bradley Cooper, en camino de una segunda semana en el #1 de singles, en UK, con ‘Shallow’

Lady Gaga y Bradley Cooper repetirán por segunda semana consecutiva en el #1 de singles en el Reino Unido con Shallow. La canción de momento con los primeros datos del midweek lleva 17.318 unidades equivalentes, mientras que Calvin Harris con Sam Smith y Promises está con 14.774 unidades.

En el #3 subiría de momento Little Mix con Nicki Minaj con Woman like me y 14.324, es decir muy cerca de ser #2. Aunque no ha sido #1 la canción no se puede considerar que esté funcionando mal. En el #4 Rita Ora con Let you love me con 13.210 unidades, mientras que en el #5 estaría Marshmello con Bastille y Happier con 13.006. Todo salvo el #1 todavía en el aire.

En el #6 bajarían Dave & Fredo con Funky friday, mientras que en el #7 estarían Dynoro con Gigi D’Agostino e In my mind. Freya Ridings con Lost without you sería #8 en estos primeros datos, con Silk City con Dua Lipa en el #9 con Electricity.

La zona noble sería para Sigala con Ella Eyre, Meghan Trainor y French Montana con Just got paid, que podrían al fin conseguir el top 10. Más datos el jueves que viene.