Maroon 5 y Cardi B siguen por sexta semana en el #1 en USA, con ‘Girls Like You’

Maroon 5 y Cardi B repiten por sexta semana consecutiva en el #1 de la lista americana de singles, el Billboard Hot 100 con Girls Like You. La canción está en el #1 de radio una semana más y ya van 14 semanas, con 116.1 millones de audiencia.

En este siglo solo Mariah Carey con We belong together que estuvo 16 semanas comandando la radio ha estado más semanas. La canción es la novena más vendida con 17.000 unidades y está en el #12 de streaming. Una semana más sigue estando muy barato el #1, pero no parece que haya canciones que lo consideren.

En el #2 sube gracias a la publicación del vídeo, Travis Scott con Sicko mode. Es su mejor posición hasta la fecha, sin embargo la semana que viene debería bajar. Juice WRLD con Lucid Dreams repite en el #3 mientras que Marshmello y Bastille con Happier suben dos al #4.

Post Malone con Better now baja al #5 y Kodak Black con Zeze baja al #6 y 5 Seconds of Summer con Youngblood suben al #7. Lil Baby y Gunna con Drip Too Hard mantienen el #8.

Post Malone con Swae Lee debutan en el #9 Sunflower (Spider-Man: Into the Spider-Verse). Es el quinto top 10 para Post Malone y el segundo para Swae Lee. Khalid y Normani con Love lies regresan al top 10, #10.