‘MIA’ de Bad Bunny y Drake conquista el #1 en Spotify España, y tiene cerca ser #1 finalmente

MIA de Bad Bunny y Drake ya reina en Spotify España y se presume una apasionante lucha por el #1 con Taki Taki. MIA lideró ayer 15 de octubre con 413.457 streams, por primera vez la plataforma de streaming más importante de este país, por los 403.258 de la canción de DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B. MIA lleva liderando desde el viernes Apple Music, el otro gran referente para el #1 en streaming en España.

Mañana daremos como siempre nuestras previsiones, pero todo apunta, que aunque estará muy igualado, MIA tiene ventaja por la notable venta digital que está teniendo la canción. Las dos canciones además podrían pasar de los 3 millones de streams en la misma semana, algo que de momento en 2018, solo ha hecho Aitana con Teléfono.

Habrá cambios dentro del top 10 avisamos y alguno doloroso, como la pérdida más que probable del top 10 por parte de Ni la hora de Ana Guerra y Juan Magán. No adelantemos más, mañana las previsiones a la lista de canciones en España con los cinco primeros días de la semana computados.