Representante y publicista de Michael Bublé, niegan que vaya a retirarse

El representante de Michael Bublé ha emitido un comunicado en las redes sociales, en las que afirma que las palabras de Michael Bublé, sobre su supuesto retiro son falsas, y que sus palabras han sido sacadas de contexto.

El representante, Michelle Larson, de la agencia MB Management, continúa diciendo que los rumores e informaciones de que Michael deja la música son completamente falsos y pide que no se compartan noticias sobre ese tema.

Su publicista Liz Rosenberg se expresa casi en los mismos términos y también desmiente que se retire, Michal Bublé no tiene en absoluto planes de retirarse, no estuve sentada en la entrevista, pero está claro, que sus palabras han sido sacadas de contexto, exactamente que lo mismo que ha dicho Larson.

Viendo el cómo se suceden los acontecimientos, lo que está claro, es que el único que puede ahora mismo responder sobre si se retira o no, es el propio Michael Bublé, porque sus declaraciones en el Daily Mail, sí son así de claras como publica el medio británico, no admiten muchas dudas.