DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B repiten en el #1 de Vinilo Top 100, con ‘Taki Taki’

DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B mantienen por segunda semana consecutiva el #1 en nuestro Vinilo Top 100, de manera mucho más holgada que la semana anterior. Hablamos de la semana del 5 al 11 de octubre, la semana número 41 del año.

La lista la elaboramos todas las semanas con las canciones digitales más vendidas y el streaming en España con los datos recogidos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, iTunes, Google Play y Amazon y con las reglas recogidas en el link de abajo. Como siempre decimos, la lista oficial es la que publica Promusicae los martes, nuestra lista se rige casi por los mismos parámetros pero tiene alguna diferencia importante.

Taki Taki es #1 con la mayor diferencia sobre el #2, desde la tercera semana de Teléfono en el #1 de la lista. Domina con amplitud el streaming, ya que sumando todas las plataformas la canción ha superado sin problemas los 3 millones de streams. La canción debería seguir la semana que viene en el #1, pero de repente le ha salido un rival inesperado en Bad Bunny y Drake, con MIA, que veremos que nos depara.

En el #2 no hay variación, BEBE de 6ix9ine con Anuel Aa mantienen la misma posición desde hace tres semanas, pero ya sin posibilidades de ser #1. La canción #1 para Promusicae, debería bajar esta semana al #2. En el #3 de nuevo lucha para Vaina Loca y Teléfono, pero Ozuna y Manuel Turizo terminan arriba. Aitana cede básicamente porque su venta digital ya no es tan fuerte y se impone el streaming global de Vaina.

De cara a la semana que viene Aitana tendrá complicado mantener el top 5, ya que está cayendo en todas las plataformas, especialmente en Spotify, lógico después de tantas semanas con ventas espectaculares. En el #5 tenemos repitiendo a Mozart La Para con Justin Quiles y Mujeres. Anuel Aa repite puesto con Quiere beber, pero está ligeramente estancado.

Ana Guerra con Juan Magán suben uno al #7 con Ni la hora con muy pocas copias de diferencia sobre Celoso de Lele Pons que es #8 y No es justo de J Balvin y Zion & Lennox que repiten en el #9. Todo hace indicar que Ana abandonará el top 10 la semana que viene. Una pena porque cortará su racha dentro del top 10, de la que hablaremos en unos días.

La zona noble la completan una semana más Thalía con Natti Nattasha con No me acuerdo, que han superado por solo unas decenas de copias a Ibiza de Ozuna y Romeo Santos.

En un rato colgamos el top 100 al completo.

Cómo se elabora la lista