Ana Belén y Cepeda, serán los invitados en la Gala 10, de Operación Triunfo 2018

Ana Belén y Cepeda serán las actuaciones de la Gala 10 de Operación Triunfo 2018. Será la noche en la que Marta o María se marcharán a casa y en la que los concursantes, todos los de la edición, los 16, cantarán por primera vez Somos. El cuarto jurado será el periodista, escritor y guionista Paco Tomás.

Además de la grupal Somos, María y Marta, han escogido para evitar la expulsión Because the night, de Patti Smith, y Like a prayer de Madonna, respectivamente. El resto de los concursantes cantarán Sabela con Te necesito, de Amaral; Natalia, The scientist, de Coldplay; Julia, A que no me dejas de Alejandro Sanz; Alba, Lost on you de LP; Miki, Promesas que no valen nada de Los Piratas y Famous interpretará Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars.

Ana Belén acaba de publicar su nuevo disco Vida, mientras que Cepeda presentará Principios, lanzado con enorme éxito en junio pasado, y que ha sido 5 semanas #1 en España, y disco de oro. Su primer single Esta vez también fue #1 y disco de platino.