Cepeda vuelve a emocionar con ‘Por Ti Estaré’, en la Gala 10 de Operación Triunfo 2018

Es extraño lo que nos pasa con esta canción, favorita desde el principio nunca mejor dicho, segundo single del primer disco de Cepeda, Por ti estaré es una canción que en directo al piano, es mucho más que escucharla en el disco, porque se te mete dentro, muy dentro y nos pasa que luego no salimos del bucle debido a la intensidad. Porque en directo está la intensidad de Cepeda, esa intensidad con la que uno se emociona por lo que transmite y por lo que se siente y que a veces el disco no termina de transmitir al 100%.

Esa intensidad que hoy volvimos a disfrutar en la Gala 10 de Operación Triunfo 2018. Además hoy en directo, con ese final solo con la voz de él y de nuevo el silencio del público y ese giro cómplice, para que Manu Guix toque las notas finales.

Mucho y bueno ha pasado desde aquella Gala 9 de OT 2017 con Luis Cepeda y la Gala 10 de OT 2018. Más allá de los números, de si es disco de oro, de platino, si ha sido #1 5 semanas, #1 con su primer single Esta vez, más allá de esos números, está un artista que en el escenario se transforma y hace transformarse a las personas que lo escuchan.

Sí, somos muy fans, pero también lo suficientemente objetivos para saber, que con un mínimo de suerte, tendrá una carrera larga.

Aquí puedes disfrutar de la actuación