Ariana Grande alcanza el #1 en singles en Australia, en álbumes sigue ‘A Star is Born’ liderando

Ariana Grande

Repasamos las listas australianas, donde Ariana Grande ha conseguido el #1 en singles y sigue en lo más alto de álbumes, A Star is born.

SINGLES:
Ariana Grande ha conseguido el #1 en Australia con Thank U, Next, su segundo #1 en 2018 tras No tears left to cry y el segundo en su carrera. Además es el #1 tras conseguir la cima en USA y UK. La cantante como era obvio conseguiría la cima. El resto del top 5 es para Lady Gaga con Bradley Cooper con Shallow, en el #3 Halsey con Without me sube al #3 con George Ezra en el #4 con Shotgun.

En el #5 repitiendo puesto y ya platino, Marshmello con Bastille y Happier.

Dos debuts esta semana en la entrada, en el #31 XXXTentacion con Bad!, la primera canción que llega de su disco póstumo que se publicará próximamente. Además en el #35 debuta Imagine Dragons con Bad liar, de su nuevo disco Origins.

ÁLBUMES:
Imagine Dragons es el debut más alto de la lista de álbumes con Origins, que repite la posición de Evolve, un puesto conocido, ya fueron #4 con Night visiones y Smoke + Mirrors. En el #5 los veteranos Midnight Oil debutan con Armistice Day: Live at th Domain, Sydney, es su tercer top 10 con álbumes en directo.

En el #7 entran Muse con Simulation theory, empeorando lo hecho con Drones, #1 en 2015. Architects con Holy bell se cuelan en el #8 mientras que en el #9 Ziggy Alberts con Laps around the sun. Lil Peep con Come over ehen you’re sober entra de manera póstuma en la lista. Kane Brown, #1 en USA debuta en el #33 con Experiment. Es su primer álbum en la lista.

Trippie Redd con A love letter to you 3 entra en el #36 y en el #50 Jonas Blue con Blue.

El #1 por cuarta semana sigue siendo para A Star is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper, que ya son disco de oro. Queen con Bohemian rhapsody está en el #2 y Greatest hits también de Queen está en el #3.