‘Aquaman’, ‘El Regreso de Mary Poppins’ y ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’, en los estrenos del fin de semana

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española

Aquaman (Dirección: James Wan)

Película interpretada por: Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen II.

Aquaman, una aventura repleta de acción que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuático de los siete mares. La película está protagonizada por Jason Momoa en el papel principal y cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

El Regreso de Mary Poppins (Dirección: Rob Marshall)

Película interpretada por: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Dick Van Dyke, Angela Lansbury, Colin Firth, Meryl Streep

Mary Poppins encarna a la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original. Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda («Hamilton», «Vaiana»), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

Spider-Man: Un Nuevo Universo (Dirección: Bob Persichetti, Peter Ramsey)

Animación

Con un revolucionario estilo visual nunca antes visto. “Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

Además se estrenan Un asunto de familia, Sobre ruedas, Perdidos en París, y Dantza