Ariana Grande será #1 por sexta semana en UK, con ‘Thank U, Next’, pero Ava Max no está lejos

Ariana Grande será #1 por sexta semana en la lista británica de singles, pero la diferencia con Ava Max se ha reducido extraordinariamente en este primer midweek. Thank U, Next, con 19.900 unidades mantiene casi 4.000 de ventaja sobre Sweet but pyscho y 16.100.

Las ventas han bajado porque han entrado ya de lleno las canciones navideñas. La promo en UK ayuda y mucho a que Mark Ronson y Miley Cyrus sean ahora mismo #3 con Nothing breaks like a heart con 12.200 unidades, por delante de Halsey con Without me y 12.000.

Mariah Carey sería #5 con All I Want for Christmas is you con 10.900 unidades, la canción al ser tema navideño está en un permanente ACR, por lo que seguramente sin ello, estaría luchando por el #1. Jess Glynne con Thursday sería #6 con Wham! y Last Christmas en el #7 y con Woman like me de Little Mix y Nicki Minaj en el #8.

El top 10 se cerraría con James Arthur y Anne-Marie con Rewrite the stars en el #9 y otro tema navideño, The Pogues con Kirsty MacColl en el #10 con Fairytale of New York. El jueves nuevo adelanto.