Ava Max roza la gloria en UK, con ‘Sweet But Psycho’, que mañana podría coronarse con el #1 en UK

Ava Max roza la gloria, su tema Sweet but pyscho está ahora mismo con 32.765 unidades equivalentes liderando a escasas horas de que se cierra el jueves, la carrera por el #1 de las navidades en UK. Su canción mantiene una ventaja corta, algo más de 2.500, frente a las 30.156 unidades de LadBaby con We built city, por el #1. La ventaja podría ser suficiente con los datos de Music Week, para el codiciado premio.

Sería su primer #1. Ariana Grande ha perdido comba con Thank U, Next, después de 6 semanas en la cima, de momento está con 29.695 unidades y al dividir la cifra con Imagine que está en el #7, hace que pierda opciones. Ya muy lejos en el #4 Mariah Carey con All I Want for Christmas is You, con 21.401 unidades, pero como siempre recordamos en permanente ACR debido a que es un tema navideño.

En el #5 Mark Ronson con Miley Cyrus con Nothing breaks like a heart en otra buena semana con 20.628 unidades. El resto del top 10, Halsey con Without me en el #6, Imagine de Ariana Grande en el #7, Wham! y Last Christmas en el #8, pero cuidado con 19.232 unidades, con lo que podría terminar dentro del top 5.

En el #9 The Pogues con Kirsty MacColl con Fairytale of New York. y el #10 Jess Glynne con Thursday. Mañana a última hora, el desenlace final.