‘Usted’ de Juan Magán y Mala Rodríguez, segunda canción española que alcanza los 50 millones de streams en Spotify España

Usted de Juan Magán y Mala Rodríguez se ha convertido en la segunda canción española que supera los 50 millones de streams en Spotify España, dentro del top 200 en 2018, es decir sin contabilizar el tiempo fuera de esa parte de la lista. En el caso de Usted, la cifra es la completa, ya que siempre ha estado en esa parte de la lista. Tras la suma de los datos del 14 al 20 de diciembre de este año.

Usted es además la sexta canción que supera los 50 millones en Spotify España este año tras X de Nicky Jam y J Balvin, Dura de Daddy Yankee, Sin Pijama de Becky G y Natti Natasha, Te boté de Nio García, Casper Mágico y Darell y Lo malo de Aitana y Ana Guerra.

Y como decimos la segunda española tras Lo Malo. La canción de Aitana y Ana Guerra suma en 2018 casi 57 millones de streams, aunque en su caso suma varias versiones. El mérito de Usted es que ha llegado a esa cifra sin necesidad de más versiones que la original.

La canción curiosamente no fue #1 en España, fue #4 estando 19 semanas dentro del top 10 y de momento certificada como triple platino. Para Juan Magán y Mala Rodríguez, es la primera vez que ambos alcanzan los 50 millones con una canción.