Ariana Grande repetirá como #1 en UK, con ‘7 rings’

No habrá cambios en la lista británica de singles, Ariana Grande con 7 rings, seguirá en lo más alto por segunda semana consecutiva. De momento lleva 29.500 unidades y aunque Ava Max con Sweet but psycho y 20.600 está haciendo un enorme intento de regresar a la cima no podrá conseguirlo a tenor de los primeros datos del midweek.

En el #3 está Sam Smith con Normani y Dancing with a stranger con 17.600 y que mantiene una pequeña ventaja sobre Calvin Harris y Rag’n’Bone Man y Giant que tienen en el #4 de momento 16.800 unidades. En el #5 estarían Mark Ronson con Miley Cyrus y Nothing breaks like a heart y 14.300 unidades.

El resto del top 10 nos traería a Post Malone con Wow. en el #6, a Post Malone de nuevo pero ahora con Swae Lee y Sunflower desde el #7 y a Mabel que aterrizaría en el top 10, #8 con Don’t call me up. El debut de la semana sería para J Cole con Middle child y el top 10 lo cerraría Jax Jones con Years & Years y Play en el #10.

Dua Lipa con Swan song de momento es #28 a la espera de que pueda mejorar y ser como mínimo top 20. Más datos el jueves, lista definitiva el viernes.