Bring Me the Horizon conseguirán su primer #1 en álbumes en UK, con ‘amo’

Ahora sí, parece que habrá nuevo #1 en la lista británica de álbumes. Bring Me the Horizon con Amo, en realidad todo en minúsculas, será #1 a tenor de los primeros datos del midweek. Y no solo eso, sería su primer #1 en las listas de álbumes, hasta ahora su mejor posición era el #2 con That’s the spirit en 2015.

De momento la cifra parece clara 17.800 unidades equivalentes, suficiente para superar a la banda sonora de The Greatest Showman con 9.000 unidades de momento en el #2. En el #3 los Backstreet Boys con DNA y 5.200 unidades volverían por la puerta grande y en el #4 Rudimental con Toast to our differences estaría con 4.800 unidades.

En el #5 George Ezra con Staying at Tamara’s obtiene de momento 3.600 unidades. El resto del top 10 nos trae a Trevor Horn con Reimagines the eighties en el #6, con Queen y la banda sonora de Bohemian Rhapsody en el #7 y a Rival Sons debutando con Feral roots en el #8.

El top 10 lo cerrarían la banda sonora de A Star is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper con Queen cerrando en el #10 con The platinum collection.