‘El Vicio del Poder’ y ‘Border’, en los estrenos del fin de semana, en la cartelera española

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española

El Precio del Poder (Dirección: Adam McKay) Drama

Película interpretada por Christian Bale, Amy Adams, Steve Carell, Sam Rockwell, Bill Pullman, Stefania Owen, Jillian Armenante.

El vicio del poder explora la historia real jamás revelada sobre cómo Dick Cheney (Christian Bale) un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

https://www.youtube.com/watch?v=-oMNUXYiu8U

Border (Dirección: Ali Abbasi) Drama

Película interpretada por Eva Melander, Eero Milonoff, Viktor Åkerblom, Joakim Olsson.

Tina es una agente de aduanas con un olfato tan extraordinario que es capaz de oler la culpa de cualquiera que pretende esconder algo. Un día su olfato es puesto a prueba con Vore, un hombre con aspecto sospechoso que pasa ante ella. Tina sabe que Vore esconde algo que ella no puede identificar. Y lo que es peor: se siente extrañamente atraída hacia él, lo que crea un lazo muy especial entre ellos. Tina descubre la auténtica identidad de Vore pero también la verdad sobre su propia existencia. Su vida ha sido una gran mentira y ahora tiene que elegir entre continuar viviendo como antes o aceptar las terroríficas revelaciones de Vore.

Otros estrenos Astérix: El secreto de la poción mágica, Atardecer, El gran baño, Todos los caminos, La tercera esposa