Paulo Londra, sexta semana no consecutiva en el #1 de Vinilo Top 100, con ‘Adán y Eva’

Por sexta semana no consecutiva, Paulo Londra está en el #1 de nuestro Vinilo Top 100, de venta digital y streaming en España, en la semana del 28 de diciembre de 2018 al 3 de enero de 2019. La lista la elaboramos todas las semanas con la recogida de datos de Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, iTunes, Google Play y Amazon. Adán y Eva es #1 con enorme ventaja sobre Mala de 6ix9ine y Anuel Aa que repiten en el #2.

En el #3 Anuel Aa de nuevo con Quiere beber, que suma además los puntos de lista del remix junto a Romeo Santos. Recordemos que la lista oficial de Promusicae, la lista de canciones en España, y que se publicará esta semana probablemente el miércoles o jueves, no suma las ventas del remix.

En el #4 la defensa numantina de Aitana con Vas a Quedarte, que repite puesto y que tiene ya los números para ser platino en su quinta semana en la lista y podría ser certificada ya. Las cinco semanas dentro del top 5. Además esta semana ha sido el single más vendido en digital.

En el #5 repite puesto también Adictiva de Daddy Yankee con Anuel Aa, quién iba a ser. En el #6 Bad Bunny con Drake y MIA repiten en el #6 y en el #7 repite C. Tangana con Becky G y Booty. Las cuatro últimas canciones están separadas por 1.000 unidades, así que habrá que ver qué pasa la semana que viene.

Sube dos al #8 Bad Bunny son Solo de mi. El artista tras publicar X 100PRE copa la lista, con numerosas entradas que veremos cuando en unas horas colguemos el top 100 al completo. DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B recuperan el top 10 con Taki Taki en el #9 y en el #10 baja dos, Luis Fonsi, precisamente con Ozuna e Imposible.